domingo, 9 de octubre de 2011

Micelización

Micelización


Los productos micelizados de Omnilife están diseñados para una mejor calidad de vida porque cuidan a la gente y  a su familia a mejorar su salud, su economía y crecimiento personal. Pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer.
En el mundo actual, en el que el hombre a logrado alcanzar un alto nivel de desarrollo científico y tecnológico, la vida cada día mas agitada, carece de tiempo incluso para comer bien, por lo que el auge de las comidas rápidas es cada día mayor, pues es más fácil comprar en los supermercados comida ya preparada o precosida que destinar tiempo para su preparación en casa, por la forma en la que se preparan los alimentos, hacen que se pierdan todos sus nutrientes. Paradójica mente, el ser humano se alimenta cada día peor, cuando debería hacer lo contrario. Por otra parte, los humanos, para cuidar su figura, hacen dietas sin fijarse que al hacerlo pierden nutrientes necesarios para el buen funciona miento de su organismo.
Al mismo tiempo, la contaminación, del aire, los alimentos y el agua hace cada día más difícil conseguir algunos nutrientes que necesita consumir el hombre. Por esto es necesario estar más consiente de la calidad de los alimentos que ingerimos y darnos tiempo para consumir los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo sano.
Una persona bien nutrida es apenas obvio que goce de buena salud, se recuperé más fácilmente de una enfermedad y se sienta llena de energía. Por lo contrario una desnutrida se sentirá en forma, cansada, agotada, sufrirá de lesiones o calambres musculares frecuentes y su rendimiento tanto físico como mental será cada vez deficiente.
Las vitaminas participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético. Sin las vitaminas muchas de estas reacciones tardarían más en producirse o cesarían por completo dándole pasa a la enfermedad y la vejez prematura.
El doctor Linus Pauling, científico, norteamericano, ganador de dos veces el premio Nobel, afirma que “ al tomar un suplemento alimenticio que contenga las vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados y seguir un régimen saludable de vida se pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer.

Pero ¿Cómo nutrirnos bien consumiendo grandes cantidades de vitaminas sin que se produzca hipervitaminosis?

Mediante el proceso de Micelización (Tecnología patentado que permite convertir los alimentos liposolubles en hidrosolubles), se convierten los nutrientes grasos en pequeñisimas partículas llamando micelas que se hacen solubles al agua y son fácilmente asimilados por el organismo, ingresando rápidamente el torrente sanguíneo.
Nuestros cuerpos utilizan el agua como medio de tras porte de las sustancias nutritivas y cuando estas pueden ser completa mente disueltas en ella, las vitaminas, minerales, y antioxidantes llegan más pronto a todos los rincones del organismo superando el 90% su capacidad de absorción y eliminando lo que el cuerpo no necesita. Por esta razón no puede haber hipervitaminosis y todo ser vivo las puede consumir en cualquier cantidad y a cualquier edad.
Los nutrientes micelizados producidos a base de frutas, verduras, cereales y plantas nutricionales naturales (no medicinales), fortalecen el sistema inmunológico restableciendo la salud porque el organismo reacciona curándose así mismo. Sin ser medicamentos ni causar efectos colaterales dañinos.
Porque sea cual sea los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido a las altas dosis de químicos que contienen.


¿Qué pasa con nuestra alimentación?

General mente nuestros alimentos contienen muchas grasas y carbohidratos lo que contribuye a un aumento constante del sobre peso. Sabemos que al cocinar los alimentos los elimina mas del 50% de los nutrientes. La mayor cantidad de fibra para la correcta función de nuestro sistema digestivo está en las cáscaras de las frutas y las verduras las cuales desechamos. Como si esto fuera poco los procesos de producción y fertilización agregan químicos contamina dos (pesticidas y funguicidas) bajando la calidad y cantidad de nutrientes y dejando sustancias tóxicas en nuestro organismo.
En resumen nuestro cuerpo no tiene las herramientas para luchar contra las enfermedades.

Productos Omnilife


Lo que hacen los productos Omnilife al usarlos es darle a tu organismo la nutrición requerida diariamente por tu cuerpo y el mismo cuerpo al recibir tantos nutrientes a través de los productos tiene la capacidad de Auto Curarse.
Los productos te darán la nutrición que no te dan tus alimentos que normalmente usas como las hamburguesas, Hog Dogs, Pizzas, Tacos, etc.
Estamos acostumbrados a comer pura comida que no nutre pero como ENGORDA, verdad?
Nuestros productos están tras formando la vida de muchas personas.
La variedad de productos es muy grande. Disfrutando un riquisimo Te sabor limón, comenzaras a bajar de peso. SIN DIETAS NI EJERCICIOS, o una debida sabor durazno que te ayudara a corregir cualquier problema digestivo, o prepara te una bebida una bebida sabor toronja la cual te ayudara a regular los niveles de azúcar en la sangre (DIABETES), o prueba una bebida sabor limón que te ayudara a quitarte esos DOLORES DE CABEZA frecuentes, incluso a mejorar problemas de Epilepsia.existe un producto Herbal que al usarlo corregirascualquier problema de riñón y vejiga.
Podrá haber otras empresas que dicen tener productos para la salud, pero los productos Omnilife, se absorven mucho más rápido que las cápsulas, con la tecnología Micelización, es decir, ayuda que los nutrientes en cada producto se absorben en menos de 10 minutos, y se aprovechan al máximo esa es la diferencia.
Los productos están diseñados con la más alta tecnología Alimenticia del mundo, esta tecnología permite asimilar el 99% de los nutrientes y por consiguiente los resultados son SORPRENDENTES. 

TEL: 49-74-06-14 Ciudad de México DF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario