domingo, 9 de octubre de 2011

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes


 

1. ¿Al adquirir la membresía es un requisito vender producto?

¡Desde luego que no! Omnilife no requiere que las personas que se afilien para consumo propio vendan o distribuyan productos; pueden hacerlo si así lo desean pero no es un requisito.

2. ¿Si me hago miembro, hay alguna compra mínima mensual?

¡No! Omnilife no requiere una compra mínima mensual para mantener la membresía activa, ni para obtener el descuento inicial del 20 %.

Nota: Para mantener tu membresía activa tan solo necesitas acumular un total de 1000 puntos a lo largo de todo un año, lo cual es relativamente fácil de hacer.

3. ¿Hay una forma de obtener descuento?

¡Claro que si! Si te interesa comprar los productos a un mejor precio te recomendamos adquirir la membresía, ya que al afiliarte recibes un descuento inicial del 20 % y puedes llegar a recibir hasta el 40%.

4. ¿Quién puede tomar los productos Omnilife’

Hombres, mujeres, niños, mujeres embarazadas, personas mayores, o sea todo el mundo.

5. ¿Qué tipo de productos fabrica Omnilife?

Son complementos y suplementos naturales fabricados con las normas más exigentes de calidad y con la más alta tecnología en el campo de la nutrición.

6. ¿Qué hacen los productos en nuestro organismo?

Cada formula es cuidadosamente desarrollada por científicos para nutrir y fortalecer en forma general y especifica cada sistema u órgano de nuestro cuerpo.

Al nutrir nuestro cuerpo le estamos dando las herramientas para que luche contra las enfermedades y así recuperar de forma natural nuestra salud. Nuestro organismo está diseñado perfectamente, el sabe como combatir

Las enfermedades pero tenemos que darle las herramientas y estas son las vitaminas, minerales y proteínas que ya no están en nuestra alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario