domingo, 9 de octubre de 2011

Oportunidad de Negocio








¿Te interesa distribuir nuestros productos?






¿Quieres tener ingresos extras?

¿Dedicarte a algo nuevo?

¿Excelente oportunidad de negocios?



Solicitamos Distribuidores, que quieran contar con excelentes ingresos, mínima inversión.



Trabaja desde casa

Dispones de 3 o 4 horas

Dispones de tiempo completo

No requiere de experiencia, solo tener disposición de aprender

Bienvenidas Amas de casa y estudiantes

Asesoría continúa

Capa citación constante

Ingresos desde el primer día

Trabajar en la empresa número 1 de nutrición:



 Las ventajas que tendrás son:

Estar más tiempo con tu familia

No tienes un horario específico

No tienes un jefe

No necesitas tener que pagar renta de un local

Tener tu propio negocio Independiente

Oportunidad de crecer en lo económico


Al iniciar cuentas con el 20% de descuento (es tu ganancia) y puedes llegar a un 40 %



De acuerdo a la siguiente tabla



Puntos
Descuentos
0 a 499
20 %
500 a 999
25 %
1000 a 1999
30 %
2000 e adelante
35 %



Para llegar a un 40 % observar la siguiente tabla:


1er. Período
2 o. Período
3er. Período
4 o. Período
Resultado
Mil puntos
Mil puntos
Mil puntos
Mil puntos
Mayorista
2 mil puntos
Mil puntos
Mil puntos

Mayorista
4 mil puntos



Mayorista




La mayoría de los productos que adquieras y posteriormente vendas, cuentas con puntos personales, que son acumulables, así podrás ir avanzando de acuerdo a las tablas anteriores, para poder llegar a los descuentos.



Contáctanos a la siguiente dirección de correo electrónico:



Inicia tu propio negocio

Obtén tu independencia financiera: inicia tu propio negocio sin riesgo y con una mínima inversión.
Dedica le mas tiempo tu familia, y ofrecerles la calidad de vida que ellos se merecen.  ¡no pierdes nada en probar!
Si estas desempleado, eres estudiante, amas de casa, estas en busca de una oportunidad de negocio, o simple mente necesitas un ingreso extra.

¿Cómo funciona el negocio?

-La venta directa al menudeo
-La formación de una red de distribución

¿Quiénes pueden hacer el negocio?

Mucha gente piensa que para emprender un negocio como el de Omnilife es   necesario tener algún tipo de experiencia en ventas, y en realidad no es así.
Por ejemplo, nuestra red de afiliados la componen todo tipo de personas que hacen el negocio en su tiempo libre o de tiempo completo.
Hay amas de casa, estudiantes, servidores públicos, enfermeras, albañiles, docentes, cocineras, Gerentes, ministros de culto, camareras, niñeras, pintores, carpinteros, músicos, entrenadores, ejecutivos, diseñadores, profesionistas, etc.
No importa en que ramo te desempeñes o que tipo de experiencia tengas, puedes realizar el negocio Omnilife en tu tiempo libre, tardes o fines de semana. Muchos empresarios Omnilife, hemos iniciado así, y conforme hemos visto crecer nuestro negocio hemos tomado la decisión de dedicarnos a este negocio de tiempo completo.

Venta directa al menudeo

Se basa en un concepto muy sencillo “ usar y compartir” .
Si lo piensas por un momento, no es tan difícil de hacer, ya que es algo que realizamos todo el tiempo sin que nos paguen.

Por ejemplo; quizás alguna vez has contratado algún tipo de servicio, consumido algún producto, o comido en algún restaurante simplemente porque alguien te lo recomendó.
De hecho es muy posible que tu hayas recomendado o referido a tus conocidos algún producto o servicio que te haya dado resultados, o te ha traído alguna satisfacción.
Así se lleva a cabo la venta directa, de persona a persona, todo lo que tienes que hacer es compartir con los demás beneficios y resultados que tu mismo has obtenido con los productos.
Las ganancias económicas que obtienes por la venta al menudeo se basan en la diferencia entre el precio con descuento que recibes por estar afiliado, y el precio de reventa al público, el cual es un precio sugerido por la empresa.
Tu adquieres los productos con un precio de descuento, pero los revendes al público en un precio sugerido por Omnilife.


Red de distribución

La ganancia a largo plazo está en formar una organización, o red de distribución; esto lo haces al afiliar a personas interesadas en realizar el negocio, o que estén interesadas en consumir los productos y quieran recibir los descuentos.
Es a largo plazo, porque de cada compra que tus afiliados hagan tu recibes regalías para toda la vida mientras tus afiliados sigan comprando, entre mas afiliados tengas, tus comisiones se van incrementando.

Diferencias por descuento:

Son las comisiones basadas entre la diferencia del descuento entre tu y tus afiliados. Por ejemplo, si tu te encuentras en el 30 % de descuento, y tu recién afiliado en el 20 % , la diferencia es del 10 %, por lo cual tu comisión será del 10 % de la compra.
La mayor ganancia esta cuando tu te conviertes en mayorista bronce, ya que alcanzas el descuento máximo del 40 % . Si tú afiliado sube del 20 al 25% entonces tu comisión será del 15% del total de la compra de tu afiliado, etc.

Reembolsos por compra de red:


Una vez que tus afiliados alcancen el 40%, recibirás regalías que van del 1 al 4%, derivadas de las compras que tus afiliados realicen.
Estas regalías del 1 al 4% también podrás recibirlas de tu red de afiliados en tu línea descendente hasta el 3er nivel.
                                                        Kit de Distribución



La oportunidad de crecimiento es enorme; así como tú hay mucha gente buscando una oportunidad de negocio en la cual no tenga que invertir demasiado dinero.
    

Membresia


  La inscripción en Omnilife es tan simple , adquieres  tu membresía con $499 pesos, que en el caso de Omnilife es vitalicia, con la membresía se te proporciona un KIT DE DISTRIBUIDOR, el cual incluye un maletín, Revista OM, Video Exito 2011 (Testimonios), Video Aprendiendo a triunfar (Capacitación), Catálogo de Productos, Listas de precios, Un producto de obsequio para que lo uses (MAGNUS, energético) y manual del distribuidor con el formato de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario