lunes, 31 de octubre de 2011

Lo mas pedido

Bebida de Aloe con sabor a piña o limón
Puedes tomarlo a cualquier hora del día
"Mira como se reduce tu vientre"

Cremosa bebida con sabor a durazno

Buena fuente de fibra para tu organismo
"Excelente para bajar de peso y desechar grasa"

Innovadora forma para adelgazar tomando:
Sabroso te thermogenico

Polvo para preparar te, sabor limón, maracuya o naranja-limón

"Puedes tomarlo a cualquier hora del día"
"Para sacarse esas libritas o kilos demás"

Exquisito café thermogenico

Polvo para preparar café, con canela o tradicional

Baje de peso y moldea tu figura disfrutando de un delicioso café.

Bebida sabor toronja

Excelente, podría ayudar para personas con problemas de diabetes;  y exceso de peso.

Nutrición

Yoghurt con fibra natural

Este yoghurt ayuda a regular el ph a la vez que fortalece la flora intestinal, promoviendo la salud del sistema digestivo.
Malteada sabor vainilla, fresa y chocolate

Suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación formula rica en proteínas, hierro y lacto bacilos derivados de origen natural.


Regule niveles de azúcar

Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema silvestre , salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes.

Si quieres conocer a mas detalle los productos da clic aquí


TEL: 49-74-06-14  Distrito federal

viernes, 14 de octubre de 2011

Mejora tu salud

 Si te interesa mejorar tu salud, o de alguien en tu familia, estamos a tus ordenes, te podemos dar una asesoría de como te puedes recuperar de las enfermedades por medio de un suplemento alimenticio, que contiene vitaminas y minerales, cada producto tiene diferente formula diseñada para las siguientes enfermedades:

Asma, Anemia, Leucemía, Asma, Gripes, Alergias, Infecciones, Inflamaciones, Enfermedades Crónicas, Desnutrición, Control de Peso, Gastritis, Colitis, Estreñimiento, Hemorroides, Depresión, Derrames, Artritis, Diabetes, Sobre Peso, Dolores Menstruales, Infertilidad, Ulceras, Riñones, Calambres, Dolores Musculares, Control de Azúcar, Hepatitis, Cirrosis, Piedras, Insuficiencia Renal, Gota, Hemodiálisis, Menopausia, Cólicos, Próstata, Colesterol, Triglicéridos, Insomnio, Cansancio, Heridas, Quemaduras, Piquetes, Cicatrices, Caída de cabello, Arrugas, Acné y más.







 










CONTACTO:


TEL: 49-74-06-14 NUMERO LOCAL 
E-MAIL: arturoomnilifedmi@gmail.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Solo para deportistas

Sistema Acción


El cuerpo requiere de energía para desarrollar cualquier tipo de actividad física o mental, y más aún en situaciones de mayor exigencia como en actividades deportivas, o en largas jornadas de trabajo o de estudio.
Si eres deportista y quieres rendir más en tu deporte o Gym, necesitas un poco de ayuda. Tenemos hidratante, energético y proteína que te darán mayor productividad en tu actividad.

Ego Life
Una hidratación adecuada del organismo permite un mejor desempeño de actividades deportivas
Magnus
Más energía y menos cansancio. Tomarlo antes de realizar la actividad deportiva, usted notara la diferencia en su desempeño
Power Maker
Reafirma y tonifica masa muscular


Pedidos al 49740614, número local, así márquelo




Mándanos un correo electrónico: omnisalimenticios@hotmail.com                                    

 

Oportunidad de Negocio








¿Te interesa distribuir nuestros productos?






¿Quieres tener ingresos extras?

¿Dedicarte a algo nuevo?

¿Excelente oportunidad de negocios?



Solicitamos Distribuidores, que quieran contar con excelentes ingresos, mínima inversión.



Trabaja desde casa

Dispones de 3 o 4 horas

Dispones de tiempo completo

No requiere de experiencia, solo tener disposición de aprender

Bienvenidas Amas de casa y estudiantes

Asesoría continúa

Capa citación constante

Ingresos desde el primer día

Trabajar en la empresa número 1 de nutrición:



 Las ventajas que tendrás son:

Estar más tiempo con tu familia

No tienes un horario específico

No tienes un jefe

No necesitas tener que pagar renta de un local

Tener tu propio negocio Independiente

Oportunidad de crecer en lo económico


Al iniciar cuentas con el 20% de descuento (es tu ganancia) y puedes llegar a un 40 %



De acuerdo a la siguiente tabla



Puntos
Descuentos
0 a 499
20 %
500 a 999
25 %
1000 a 1999
30 %
2000 e adelante
35 %



Para llegar a un 40 % observar la siguiente tabla:


1er. Período
2 o. Período
3er. Período
4 o. Período
Resultado
Mil puntos
Mil puntos
Mil puntos
Mil puntos
Mayorista
2 mil puntos
Mil puntos
Mil puntos

Mayorista
4 mil puntos



Mayorista




La mayoría de los productos que adquieras y posteriormente vendas, cuentas con puntos personales, que son acumulables, así podrás ir avanzando de acuerdo a las tablas anteriores, para poder llegar a los descuentos.



Contáctanos a la siguiente dirección de correo electrónico:



Inicia tu propio negocio

Obtén tu independencia financiera: inicia tu propio negocio sin riesgo y con una mínima inversión.
Dedica le mas tiempo tu familia, y ofrecerles la calidad de vida que ellos se merecen.  ¡no pierdes nada en probar!
Si estas desempleado, eres estudiante, amas de casa, estas en busca de una oportunidad de negocio, o simple mente necesitas un ingreso extra.

¿Cómo funciona el negocio?

-La venta directa al menudeo
-La formación de una red de distribución

¿Quiénes pueden hacer el negocio?

Mucha gente piensa que para emprender un negocio como el de Omnilife es   necesario tener algún tipo de experiencia en ventas, y en realidad no es así.
Por ejemplo, nuestra red de afiliados la componen todo tipo de personas que hacen el negocio en su tiempo libre o de tiempo completo.
Hay amas de casa, estudiantes, servidores públicos, enfermeras, albañiles, docentes, cocineras, Gerentes, ministros de culto, camareras, niñeras, pintores, carpinteros, músicos, entrenadores, ejecutivos, diseñadores, profesionistas, etc.
No importa en que ramo te desempeñes o que tipo de experiencia tengas, puedes realizar el negocio Omnilife en tu tiempo libre, tardes o fines de semana. Muchos empresarios Omnilife, hemos iniciado así, y conforme hemos visto crecer nuestro negocio hemos tomado la decisión de dedicarnos a este negocio de tiempo completo.

Venta directa al menudeo

Se basa en un concepto muy sencillo “ usar y compartir” .
Si lo piensas por un momento, no es tan difícil de hacer, ya que es algo que realizamos todo el tiempo sin que nos paguen.

Por ejemplo; quizás alguna vez has contratado algún tipo de servicio, consumido algún producto, o comido en algún restaurante simplemente porque alguien te lo recomendó.
De hecho es muy posible que tu hayas recomendado o referido a tus conocidos algún producto o servicio que te haya dado resultados, o te ha traído alguna satisfacción.
Así se lleva a cabo la venta directa, de persona a persona, todo lo que tienes que hacer es compartir con los demás beneficios y resultados que tu mismo has obtenido con los productos.
Las ganancias económicas que obtienes por la venta al menudeo se basan en la diferencia entre el precio con descuento que recibes por estar afiliado, y el precio de reventa al público, el cual es un precio sugerido por la empresa.
Tu adquieres los productos con un precio de descuento, pero los revendes al público en un precio sugerido por Omnilife.


Red de distribución

La ganancia a largo plazo está en formar una organización, o red de distribución; esto lo haces al afiliar a personas interesadas en realizar el negocio, o que estén interesadas en consumir los productos y quieran recibir los descuentos.
Es a largo plazo, porque de cada compra que tus afiliados hagan tu recibes regalías para toda la vida mientras tus afiliados sigan comprando, entre mas afiliados tengas, tus comisiones se van incrementando.

Diferencias por descuento:

Son las comisiones basadas entre la diferencia del descuento entre tu y tus afiliados. Por ejemplo, si tu te encuentras en el 30 % de descuento, y tu recién afiliado en el 20 % , la diferencia es del 10 %, por lo cual tu comisión será del 10 % de la compra.
La mayor ganancia esta cuando tu te conviertes en mayorista bronce, ya que alcanzas el descuento máximo del 40 % . Si tú afiliado sube del 20 al 25% entonces tu comisión será del 15% del total de la compra de tu afiliado, etc.

Reembolsos por compra de red:


Una vez que tus afiliados alcancen el 40%, recibirás regalías que van del 1 al 4%, derivadas de las compras que tus afiliados realicen.
Estas regalías del 1 al 4% también podrás recibirlas de tu red de afiliados en tu línea descendente hasta el 3er nivel.
                                                        Kit de Distribución



La oportunidad de crecimiento es enorme; así como tú hay mucha gente buscando una oportunidad de negocio en la cual no tenga que invertir demasiado dinero.
    

Membresia


  La inscripción en Omnilife es tan simple , adquieres  tu membresía con $499 pesos, que en el caso de Omnilife es vitalicia, con la membresía se te proporciona un KIT DE DISTRIBUIDOR, el cual incluye un maletín, Revista OM, Video Exito 2011 (Testimonios), Video Aprendiendo a triunfar (Capacitación), Catálogo de Productos, Listas de precios, Un producto de obsequio para que lo uses (MAGNUS, energético) y manual del distribuidor con el formato de inscripción.

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes


 

1. ¿Al adquirir la membresía es un requisito vender producto?

¡Desde luego que no! Omnilife no requiere que las personas que se afilien para consumo propio vendan o distribuyan productos; pueden hacerlo si así lo desean pero no es un requisito.

2. ¿Si me hago miembro, hay alguna compra mínima mensual?

¡No! Omnilife no requiere una compra mínima mensual para mantener la membresía activa, ni para obtener el descuento inicial del 20 %.

Nota: Para mantener tu membresía activa tan solo necesitas acumular un total de 1000 puntos a lo largo de todo un año, lo cual es relativamente fácil de hacer.

3. ¿Hay una forma de obtener descuento?

¡Claro que si! Si te interesa comprar los productos a un mejor precio te recomendamos adquirir la membresía, ya que al afiliarte recibes un descuento inicial del 20 % y puedes llegar a recibir hasta el 40%.

4. ¿Quién puede tomar los productos Omnilife’

Hombres, mujeres, niños, mujeres embarazadas, personas mayores, o sea todo el mundo.

5. ¿Qué tipo de productos fabrica Omnilife?

Son complementos y suplementos naturales fabricados con las normas más exigentes de calidad y con la más alta tecnología en el campo de la nutrición.

6. ¿Qué hacen los productos en nuestro organismo?

Cada formula es cuidadosamente desarrollada por científicos para nutrir y fortalecer en forma general y especifica cada sistema u órgano de nuestro cuerpo.

Al nutrir nuestro cuerpo le estamos dando las herramientas para que luche contra las enfermedades y así recuperar de forma natural nuestra salud. Nuestro organismo está diseñado perfectamente, el sabe como combatir

Las enfermedades pero tenemos que darle las herramientas y estas son las vitaminas, minerales y proteínas que ya no están en nuestra alimentación.

Micelización

Micelización


Los productos micelizados de Omnilife están diseñados para una mejor calidad de vida porque cuidan a la gente y  a su familia a mejorar su salud, su economía y crecimiento personal. Pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer.
En el mundo actual, en el que el hombre a logrado alcanzar un alto nivel de desarrollo científico y tecnológico, la vida cada día mas agitada, carece de tiempo incluso para comer bien, por lo que el auge de las comidas rápidas es cada día mayor, pues es más fácil comprar en los supermercados comida ya preparada o precosida que destinar tiempo para su preparación en casa, por la forma en la que se preparan los alimentos, hacen que se pierdan todos sus nutrientes. Paradójica mente, el ser humano se alimenta cada día peor, cuando debería hacer lo contrario. Por otra parte, los humanos, para cuidar su figura, hacen dietas sin fijarse que al hacerlo pierden nutrientes necesarios para el buen funciona miento de su organismo.
Al mismo tiempo, la contaminación, del aire, los alimentos y el agua hace cada día más difícil conseguir algunos nutrientes que necesita consumir el hombre. Por esto es necesario estar más consiente de la calidad de los alimentos que ingerimos y darnos tiempo para consumir los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo sano.
Una persona bien nutrida es apenas obvio que goce de buena salud, se recuperé más fácilmente de una enfermedad y se sienta llena de energía. Por lo contrario una desnutrida se sentirá en forma, cansada, agotada, sufrirá de lesiones o calambres musculares frecuentes y su rendimiento tanto físico como mental será cada vez deficiente.
Las vitaminas participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético. Sin las vitaminas muchas de estas reacciones tardarían más en producirse o cesarían por completo dándole pasa a la enfermedad y la vejez prematura.
El doctor Linus Pauling, científico, norteamericano, ganador de dos veces el premio Nobel, afirma que “ al tomar un suplemento alimenticio que contenga las vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados y seguir un régimen saludable de vida se pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer.

Pero ¿Cómo nutrirnos bien consumiendo grandes cantidades de vitaminas sin que se produzca hipervitaminosis?

Mediante el proceso de Micelización (Tecnología patentado que permite convertir los alimentos liposolubles en hidrosolubles), se convierten los nutrientes grasos en pequeñisimas partículas llamando micelas que se hacen solubles al agua y son fácilmente asimilados por el organismo, ingresando rápidamente el torrente sanguíneo.
Nuestros cuerpos utilizan el agua como medio de tras porte de las sustancias nutritivas y cuando estas pueden ser completa mente disueltas en ella, las vitaminas, minerales, y antioxidantes llegan más pronto a todos los rincones del organismo superando el 90% su capacidad de absorción y eliminando lo que el cuerpo no necesita. Por esta razón no puede haber hipervitaminosis y todo ser vivo las puede consumir en cualquier cantidad y a cualquier edad.
Los nutrientes micelizados producidos a base de frutas, verduras, cereales y plantas nutricionales naturales (no medicinales), fortalecen el sistema inmunológico restableciendo la salud porque el organismo reacciona curándose así mismo. Sin ser medicamentos ni causar efectos colaterales dañinos.
Porque sea cual sea los medicamentos, dañan el metabolismo del organismo debido a las altas dosis de químicos que contienen.


¿Qué pasa con nuestra alimentación?

General mente nuestros alimentos contienen muchas grasas y carbohidratos lo que contribuye a un aumento constante del sobre peso. Sabemos que al cocinar los alimentos los elimina mas del 50% de los nutrientes. La mayor cantidad de fibra para la correcta función de nuestro sistema digestivo está en las cáscaras de las frutas y las verduras las cuales desechamos. Como si esto fuera poco los procesos de producción y fertilización agregan químicos contamina dos (pesticidas y funguicidas) bajando la calidad y cantidad de nutrientes y dejando sustancias tóxicas en nuestro organismo.
En resumen nuestro cuerpo no tiene las herramientas para luchar contra las enfermedades.

Productos Omnilife


Lo que hacen los productos Omnilife al usarlos es darle a tu organismo la nutrición requerida diariamente por tu cuerpo y el mismo cuerpo al recibir tantos nutrientes a través de los productos tiene la capacidad de Auto Curarse.
Los productos te darán la nutrición que no te dan tus alimentos que normalmente usas como las hamburguesas, Hog Dogs, Pizzas, Tacos, etc.
Estamos acostumbrados a comer pura comida que no nutre pero como ENGORDA, verdad?
Nuestros productos están tras formando la vida de muchas personas.
La variedad de productos es muy grande. Disfrutando un riquisimo Te sabor limón, comenzaras a bajar de peso. SIN DIETAS NI EJERCICIOS, o una debida sabor durazno que te ayudara a corregir cualquier problema digestivo, o prepara te una bebida una bebida sabor toronja la cual te ayudara a regular los niveles de azúcar en la sangre (DIABETES), o prueba una bebida sabor limón que te ayudara a quitarte esos DOLORES DE CABEZA frecuentes, incluso a mejorar problemas de Epilepsia.existe un producto Herbal que al usarlo corregirascualquier problema de riñón y vejiga.
Podrá haber otras empresas que dicen tener productos para la salud, pero los productos Omnilife, se absorven mucho más rápido que las cápsulas, con la tecnología Micelización, es decir, ayuda que los nutrientes en cada producto se absorben en menos de 10 minutos, y se aprovechan al máximo esa es la diferencia.
Los productos están diseñados con la más alta tecnología Alimenticia del mundo, esta tecnología permite asimilar el 99% de los nutrientes y por consiguiente los resultados son SORPRENDENTES. 

TEL: 49-74-06-14 Ciudad de México DF 

Quienes Somos








¿Quiénes somos?









Una empresa Mexicana la cual cuenta con suplementos alimenticios 100% naturales para el desarrollo del ser humano. Desarrollo los productos mas innovadores, vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, convirtiendo a Omnilife en pionero de la suplementación líquida.
En 1991, la empresa pionera Omnitrition de México. Empezó con 6 distribuidores y 3 empleados.

Actualmente:

-5 millones de distribuidores
-19 países de América y Europa
-Mas de 3500 empleados
-Más de 100 productos nutricionales
 -Mas de 100 productos de línea de belleza

La planta

Le pertenece la planta mas grande del mundo para la elaboración de suplementos alimenticios, comenzó en 2006 y cuenta con las más modernos sistemas.








Contacto



Anota este número 49740614, para realizar tus pedidos.    (Solo Distrito Federal)